domingo, 18 de enero de 2009

PERMISO

Tengo este blog. Con él, puedo comunicarme con mucha gente.

Es sabido que empieza una crisis económica, en ciernes, y hay que administrar los recursos de la mejor manera.

En mi caso, terminados los eventos de fin de año..las viandas que preparé en 2008 de vacaciones....este 2009 he decidido empezar a trabajar en Residencias particulares..

Necesito trabajar. y puedo hacerlo en cualquier punto del Universo.

En lugares alejados, cerca del mar, en la montaña. En Salta como en Comodoro Rivadavia. En estos casos fuera de mi residencia habitual en Paraná (ER) con alojamiento y "Full Time". Por Temporada, Por Períodos de Tiempo. Quincenas. En Estancias..

En el medio local o zona de Influencia me anoto para desarrollar mis tareas solo cuatro o cinco horas al dia, preparando almuerzos y algún plato "froid" para la noche. Excepto dias Domingo. Que tomo el descanso.

Todo el servicio local por $ 15.- la hora.

Para tareas Full Time, $ 120. por día y alojamiento incluído.

La mayor seguridad en mis servicios para Ud y familia.

Acreditación de Certificados de Estudio y todos los antecedentes incluído Certificados de Buena Conducta y Sanitario. Asimismo tengo actualizado el Pasaporte...

Un trabajo que le facilitará disponer de tiempo libre para desarrollar otras tareas dejando de lado el trabajo de cocinar para su familia, en mis manos. Expertas y conocedoras.

Platos preparados a su requerimiento. Con o sin sal. Platos con pescado, aves, mariscos, conejos, carnes rojas, platos regionales, pastas. He hecho cursos de comida saludable con la correspondiente Certificación.

Espero su llamado para consultas al 0343 4318016 o bien al Celular 0343 154551992.

Muchas Gracias por dejarme entrar en su casa!

No hay comentarios: