sábado, 14 de julio de 2007

servicio de mesa y gastrónomico


Hola Blog.

Sigue intenso el frío por estos lugares. Pero ayer y hoy con sol pleno.... y eso es mucho...A la tarde habrá que ir al Club y hacer un poco de vela, porque hay buen viento, suave, pero viento..

Estoy sacando un aviso en Google por los servicios que presto a los amigos que me llaman para que les cocine en su casa.

El asunto es así: Usted me llama y yo marcho a su domicilio con mi vajilla de cocina e implementos para desarrollar las tareas. Puedo llevar un mozo o moza, para la atención de los comensales.

Incluso si desean vajilla para mesa, puedo conseguir lo mejor de la zona, desde lo económico a lo lujoso!

Cuanto cobro? los precios son razonables y depende de los platos que se pidan. Si los víveres los obtengo o me los adquieren conforme a lo que les sugiero. El mozo cobra aparte, si estoy solo para cocinar y atender la mesa inicialmente estoy cobrando por tres horas de trabajo unos $ 100.-.

Pero todo es cuestión de ponerse de acuerdo... cocinando para dos personas no es lo mismo que hacerlo para 15....ok?

Se pueden dar el lujo de agasajar a sus amigos con una comida excelente y con el Chef impecable con su uniforme, trabajando en su casa!!

Otra cosa. Su cocina o lugar de trabajo está limpio, cuando me voy queda igual o mejor....y la vajilla se entrega sin lavar...

Espero vuestro llamado desde Paraná, Santa Fé, Viale, Crespo, Santo Tomé, María Grande, Oro Verde, Brasilera, Seguí, Sauce Viejo, Rincón, Recreo o cualquier otra localidad vecina..

No se van a arrepentir!!

No hay comentarios: